En GASOLINERIAS GOMEZ

Tenemos por objeto la satisfacción de nuestros clientes monitoreando la calidad de sus servicios, diseñando y aplicando estrategias de capacitación en el servicio a su personal en el punto de venta y vigilando la aplicación de normas ambientales y de seguridad de manera permanente.

Email : gasolineriasgomezsadecv@gmail.com
         R.F.C. GGO0312201RA         
Tel: 01 (766) 845 0666
      AVILA CAMACHO # 141 COL. PROVIDENCIA
Gutierrez Zamora, Veracruz       




MAGNA

La gasolina que siempre va contigo, formulada con 87 octanos y aditivada para el óptimo desempeño y rendimiento de tu vehículo.


PREMIUM

Nuestra gasolina de alto octanaje, formulada con 91 octanos y un poderoso aditivo que garantiza el máximo potencial de tu auto.


ADITEC es una nueva tecnología en gasolinas diseñada para mejorar la potencia de tu auto


las clásicas gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium se reformularon con Tecnología Pemex Aditec, innovación diseñada para alcanzar el óptimo desempeño, limpieza y protección del motor. 

Sr. Antonio Gomez Cervantes 

Es el Fundador de Gasolinerias Goméz y a mucho orgullo ya cumplimos mas de 70 años al servicio de la poblacion y turistas en Gutierrez Zamora, Veracruz.
Fotografía de 1943 la primera gasolineria estaba en la contra-esquina de la Galera hoy en dia. A un lado de BBVA,  en el Centro de la Ciudad, a una cuadra del Parque Central..

Recomendaciones para ahorrar Gasolina

*Echa gasolina por las mañanas que es cuando, por las bajas temperaturas, está más densa y supone mayor cantidad al repostar.

* Llena el depósito antes de que esté por la mitad, porque así no tiene tanto aire y evita la evaporación del combustible. Gasta mucho menos que siempre medio vacío o en reserva.

* Acelera gradualmente para ahorrar gasolina 
* Circula con la presión adecuada de los neumáticos 
* Usa marchas largas y no cambies en bajas revoluciones
*  El peso aumenta el gasto de gasolina
*  Cambia bien de marcha en subidas y bajadas 
* Apaga el motor en paradas prolongadas 
* Usa el aire acondicionado con la frecuencia correcta
*  Una ruta adecuada ayuda a ahorrar gasolina 
*  Por último y no menos importante… ¡cuida tu coche! 

(c)2020, All Rights Reserved
Hit counter: 363